miércoles, 31 de diciembre de 2008

lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Qué gran día!

Ayer fue un gran día, aunque estuvo nublado casi todo el día no nos llovió y la temperatura era bastante agradable. Más de 100 amigos nos visitaron acompañados por más de 60 perros. Aquí dejo algunas fotos de esta estupenda "Fiesta de los Galgos"

viernes, 5 de diciembre de 2008

Noticias del Burro Taxi

Pues los chicos (y chicas) de El Refugio del Burrito han estado estos días por Mijas (Málaga) para realizar la última revisión anual de la salud y aptitud de los burros de Mijas para llevar a los turistas por las calles de la localidad. Estas revisiones determinan la concesión de licencias para el próximo año. Allí han estado hoy las cámaras de Canal Sur, concretamente, los reporteros de Andalucía Directo. Ay, miradlo ustedes, que, a veces, echo de menos a mis antiguos compañeros.

martes, 2 de diciembre de 2008

Apadrina a un burrito (video)


¡Si es que hasta la Reina lo hace! Regala el apadrinamiento de un burro esta Navidad: ¡acertarás!, además de ayudar a El Refugio del Burrito no te puedes imaginar, si eres adulto, la de bromas que podrás hacerle al padrino (hemos apadrinado a un congénere tuyo, por ti,...) y si se lo regalas a un niño y luego le traes a vernos seguro que le harás inmensamente feliz.