jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

Soy padrino de 2 burritos de vuestro refugio, conozco vuestras magníficas instalaciones de Fuente de Piedra y me consta el enorme y bellísimo trabajo que venís haciendo en todo el mundo en favor de los burros y mulos. Pero...

Pero no me gusta vuestra felicitación navideña. Mucho menos viniendo de vosotros. Vuestros refugios están llenos de animales que han sido usados hasta la extenuación como animales de carga, como simples esclavos al servicio del hombre. Por eso, que vosotros nos digais 'Feliz Navidad' con un burrito montado por una persona me parece, como mínimo, un gesto de mal gusto.

Quiero creer, y confío en ello, en que estáis en contra del uso de los burros como esclavos. No entra entre los deseos de éstos el servir a nadie. Y en vuestros refugios, ellos viven libremente, alejados de cargas y explotación. Los burros, en una sociedad ideal, ni serían taxis ni tampoco se jubilarían. Eso lo tenéis claro, por tanto... ¿a qué una triste foto como ésta?

desde Sevilla,
Ismael G. Cabral

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.