miércoles, 23 de abril de 2008

Platero protagonista en el día del libro


El burro Platero, de El Refugio del Burrito, ha acudido a conocer a los niños de la guardería Alminares de Antequera con motivo del día del libro. Los pequeños, entre 2 y 5 años de edad, pudieron acariciar y cepillar a Platero, llevarlo del ramal y cantaron canciones relacionadas con el asno. También tuvieron ocasión de comprobar cuán acertadas eran las palabras de Juan Ramón Jiménez: 'Platero es pequeño, peludo, suave;...'
El Refugio del Burrito atiende visitas escolares en sus instalaciones en Fuente de Piedra y además visita con sus burros aquellos centros escolares que lo solicitan con anticipación. El carácter de estos servicios es gratuito aunque se agradecen las ayudas y donativos para continuar con esta labor.

3 comentarios:

Douce dijo...

Hola, Romero

Últimamente te he tenido algo abandonado y es que mi papá anda muy ocupado con sus idas y venidas y otros chanchullos.

Yo me acuerdo de ti y de tus amigos. He estado revisando tus últimos 'posts' y veo que en tu casa seguís muy 'vivos' haciendo felices a muchos niños y volcándoos con todos los que os visitan, cuando no sois vosotros los que os desplazáis.

He visto también cómo os cuidan los 'vete'. Ya quisiera la Seguridad Social atender con ese cuidado a sus afiliados.

Un guauu muy fuerte, saludos a todos tus amigos, a tus cuidadores y cuidadoras y uno especial de parte mía y de mi papá para Iván.

¡¡Guauuu!!

El burro Romero dijo...

Hola, Douce:

Ya sabes que nos encanta que nos visites y nos alegramos mucho de que siempre tengas palabras amables para nosotros.

IIIIAAAAAAHHHHH

pilar dijo...

Hola, Romero
Siento mucho lo que le pasa a Alberto. Confiemos en esos veterinarios y en las ganas de vivir de Alberto ahora que por fin encontró tranquilidad,cuidados y amor.
Bicos para todos incluido Ivan y sus fieras.