jueves, 17 de julio de 2008

Resaca de la fiesta


Pues sí que he tardado un poco en escribir, sí. Y es que he estado de resaca. No, en serio, la verdad es que aquí, en el refugio andan un tanto atareados haciendo cuentas para preparar el presupuesto del año que viene y no andamos sobrados precisamente de tiempo para escribir.

La fiesta del quinto aniversario fue exitosa, andaba preocupado Iván en que nos iba a costar dinero, al fin y al cabo, no teníamos experiencia en estas cosas y, no, hemos recaudado unos 400€ después de haber pagado todos los gastos. Aún nos queda por subastar los dos equipos de golf puesto que preferimos cancelar la subasta ya que, entre nuestra comunidad de amigos burristas, no hay muchos aficionados al golf (por el momento). Así que los subastaremos en ebay y espero que saquemos un buen dinerito por ello.

La verdad es que el principal motivo de éxito de la fiesta fue la ocasión magnífica que tuvimos de compartir nuestra labor y nuestras ilusiones con los vecinos del pueblo de Fuente de Piedra; queríamos agradecerles con esta verbena la buenísima acogida que ha tenido nuestro proyecto entre todos ellos. Y es que hay que llevarse bien con los vecinos, pues, desgraciadamente, no son infrecuentes los casos en que una protectora de animales ha tenido que cerrar sus puertas por tener a los vecinos en contra. Afortunadamente, este no es nuestro caso y acudieron casi mil personas a lo largo de la noche a disfrutar de nuestra verbena. No está nada mal para un pueblo de dos mil setecientos habitantes.

Aprovecharemos esta experiencia para celebrar, el año que viene, allá por Abril, que hará cinco años desde que abrimos nuestra granja de Fuente de Piedra al público.

A todos, gracias

No hay comentarios: