martes, 5 de mayo de 2009

NACIMIENTO SORPRESA EN EL DÍA DE LA MADRE


Nana, una de las burritas residentes en El Refugio del Burrito, dió inesperadamente a luz esta madrugada a una preciosa cría.

Fuente de Piedra, El Refugio del Burrito
Sobre las 8 de la mañana del día tres de Mayo del presente, los cuidadores del Refugio del Burrito en Fuente de Piedra, Málaga, se sorprendieron al hallar un nuevo inquilino en uno de los prados. Extrañados por no haber sido informados de la llegada de este nuevo ejemplar tan joven, decidieron llamar al jefe de granja, que pronto constató que se trataba de una burrita recién nacida. Nadie sospechaba que Nana, su madre, estuviese embarazada.

Nana llegó al Refugio del Burrito, una asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate y cuidado de burros y mulos, desde Almería el pasado Noviembre, con graves problemas en los cascos que apenas le permitían andar. Ni siquiera los veterinarios sospecharon de que pudiese estar preñada en esas circunstancias, achacando su gordura a la falta de movilidad que le causaban sus pezuñas.

Ahora recuperada, Nana, ha dado una gratísima sorpresa a todo el personal del Refugio que están encantados con la cría, una preciosa burrita gris plata. Tanto la madre como la cría han sido examinadas por el veterinario y se encuentran en perfectas condiciones.

El Refugio del Burrito es una asociación que depende por completo de las donaciones de particulares. Si deseas ayudar a burritos como Nana y su cría, llámanos al 952 031 622 o visita nuestra web: www.elrefugiodelburrito.com y www.apadrinaunburrito.es

2 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Vaya! esa si que es una enorme sorpresa. Debió ser alucinante encontrar allí a la cría sin esperarla.

A ver si pronto podemos ver fotos de la peque, que seguro debe ser preciosa.

Enhorabuena a cuidadores y, sobre todo a la mami, que no pudo escoger mejor el día de dar a luz :)

Un saludo enorme.

lola dijo...

Hola a todos, vengo de casa de Douce. He visto las fotos es guapísima. Enhorabuena por vuestro trabajo.