viernes, 19 de junio de 2009

Vidas Anónimas

Un equipo del programa “Vidas Anónimas”, de La Sexta, ha pasado tres días siguiendo las vivencias de uno de nuestros trabajadores, para mostrar el día a día de nuestras actividades.

“Vidas Anónimas” es un programa que, en clave de reportaje, narra las vidas de personas anónimas que, por uno u otro motivo, pueden ser interesantes o peculiares. En este caso, el programa contactó con nosotros como asociación y pidió la colaboración de uno de nuestros trabajadores para servir de hilo conductor en el reportaje.

Rafael Benjumea fue el elegido para desempeñar ese papel.

Durante los últimos tres días, el equipo del programa ha seguido de cerca distintas actividades de El Refugio del Burrito, entre ellas, un rescate y una visita a un centro para personas con discapacidad y un centro de día para mayores. También se ha dejado constancia del trabajo que se realiza en el Refugio a diario para el cuidado de los burros.

“Ha sido un honor poder participar” dice Rafael Benjumea, “ y aunque aún no hemos visto el montaje final, quisiera agradecer al equipo de “Vidas Anónimas” el genuino interés y respeto que han demostrado por los animales y nuestras actividades. Espero que este programa sirva para darnos a conocer un poco más en profundidad a mucha gente que colabora con nosotros, y a otros que aún no nos conocen”.

Aún no sabemos la fecha definitiva de emisión, pero os lo haremos saber en cuanto la conozcamos.