martes, 1 de noviembre de 2011

Animales que ayudan a las personas

Uff, varios meses ya desde la última vez que este burro se puso a aporrear el teclado para protestar y denunciar el abuso intolerable del burrito del Peropalo. Desgraciadamente el asno sigue participando en este "carnaval", pero el empeño de Iván durante varios años ha logrado que buenas personas en Extremadura se hayan incorporado a esta lucha. Y, ¿dónde anda Iván?, os preguntaréis.

Pues Iván, después de dejar la dirección de El Refugio del Burrito, no se quedó ocioso (bueno, sí, un poco, pero es que también hay que descansar) y se ha embarcado en un nuevo emprendimiento social, la asociación Nexo Animal.

Tras ser uno de los pioneros en el uso terapéutico del asno en España, Iván ha formado un nuevo equipo con el que fomentar el uso de animales domésticos en actividades educativas y terapéuticas. Perros, caballos y asnos son sus compañeros en esta nueva aventura que promete dar mucho que hablar y disfrutar.

Desde aquí os animo a seguir a Iván y a Nexo Animal, tanto visitando su web como su página en Facebook.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario en su blog http://burroromero.blogspot.com/ , pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs.
http://www.cosmoenlaces.com/ (directorio)
http://www.universoenlaces.com/ (directorio)
http://infotecnoweb.blogspot.com/p/enlaces-amigos.html

Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com

Muchas gracias , por su atención prestada.
Cordiales saludos de
M. Itziar