jueves, 8 de noviembre de 2007

En recuerdo de Momo


Algunos de vosotros ya sabéis que recién hemos tenido que eutanasiar a MoMo ya que tuvo un cólico muy grave y no había nada que el veterinario pudiera hacer por él. MoMo ha estado con nosotros desde que empezamos en 2003 y fue uno de los favoritos, tanto por parte del personal como por parte de los visitantes; de hecho fue apadrinado por más de 400 personas.

MoMo fue rescatado de Kosovo por la Armada Británica (de hecho, fue arrestado por contrabando). Tuvo una vida muy dura, pero vuestros donativos hicieron posible que sus últimos 4 años fueran los más felices.

Todos lo echaremos de menos.
En El Refugio del Burrito hemos recibido esta carta en RECUERDO DE MOMO:

"Mientras escribo estas líneas, miro el certificado de apadrinamiento, tu foto junto a tu historia.

No tengo ahijados, tú, querido MoMo, has sido el primero, durante un tiempo de aproximadamente un año, me he sentido feliz, pensando en tu vida en Fuente de Piedra, que debe ser una tierra preciosa. No conozco el lugar donde has pasado tus últimos días, pero me han asegurado que fueron buenos.

Querido MoMo te has marchado, mi corazón espera que el Creador te haya reservado, un prado cuajado de estrellas.

Que tu alma trote ligera, desprovista de la encarnadura de que fuiste revestido, para conocer, vivir en la “gran escuela del mundo”.

Espero que allí donde te encuentras, puedas comunicarte con el que te creó, decirle con tu lenguaje, que Él bien conoce, que conociste gente que te cuidó, que te ofreció su amistad, y que gracias a ellos, Margarita Navarro, te sintió en la distancia como un hermano, como un amigo."