miércoles, 21 de mayo de 2008

Un rescate accidentado


Los habituales de este blog -sí, no os riáis, alguno hay -se extrañarán sin duda del inusual número de entradas publicadas en los últimos días. Esto se debe al accidentado rescate en el que Iván participó en la provincia de Almería y en el que, a la postre, resultó lesionado.

Así que he aprovechado el hecho de que haya tenido que reducir a la fuerza el número de horas que dedica cada día a estar entre bichos para obligarlo a sentarse frente al teclado y dictarle estas historias que os cuento y que algunas de ellas ya llevaban largo tiempo en el tintero.

El parte de lesiones viene a decir que Iván ha sufrido esguince de grado I en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda y fractura de la meseta tibial de la misma pierna. Total, seis semanas con muletas que, sin embargo, parecen no frenarle para seguir con una frenética actividad, aunque, como él lamenta, "alejado a la fuerza de los burros".

La verdad es que no se queja mucho, y le veo pasar con sus muletas resoplando, es que el muy cebollino ronda los noventa de peso, y feliz porque Alex y Buenafuente ya están sanos y salvos en la granja. Lo que le llena de pesar es que, en la misma operación rescate, tuvieran que poner a dormir para siempre a un pobre burrito que llevaba ya muchos años en unas lamentables condiciones y al que era ya imposible curarle de sus lesiones.

¡Ah! El "culpable" de su lesión es el burro Alex, que creo que no es más fuerte que Iván pero, sin lugar a dudas, es más joven.

4 comentarios:

pilar dijo...

Cuídate.
Bicos

Douce dijo...

¡Vaya! Sentimos que tu forcejeo con el joven Alex haya tenido las consecuencias que describes. Mi papá y yo sabemos que lo tuyo es el 'campo libre', más que estar delante de una pantalla y un teclado.

Aprovecharemos la circunstancia para leer historias tan interesantes como la de "Polvorilla" en "Las fiestas y los gozos".

Cuídate, y no eches esos pulsos a esos 'jovencitos'.

Saludos cariñosos desde la Isla del Náufrago

El burro Romero dijo...

Queridos amigos;
Ya queda menos para que Iván se encuentre totalmente recuperado. Por el momento se ha librado de pasar por el quirófano y, en breve, estará empezando la rehabilitación.
Gracias por vuestro apoyo

Douce dijo...

Nos alegramos por duplicado, Iván.

Primero,porque no tengas que ver a esos señores o señoritas con mascarillas y otros instrumentos; y en segundo lugar, porque puedas dejar a un lado tus muletas y empieces la rehabilitación.

Saludos cariñosos