sábado, 17 de febrero de 2007

Rebuznando que es gerundio




Mi nombre es Romero y soy un burro. He trabajado desde que soy adulto como Burro-Taxi en la localidad de Mijas (Málaga) hasta que me jubilé hace tres años. Actualmente disfruto de mi completo plan de pensiones en Fuente de Piedra, en El Refugio del Burrito, gracias al convenio que firmó esta asociación sin ánimo de lucro con el Ayuntamiento de Mijas.

Ahora vivo en un cortijo rodeado de olivos donde comparto un gran recinto con Hilario y Cayetano, dos burros jóvenes y algo díscolos a los que he tenido que poner en vereda. Por algo soy el jefe.

De mis años de trabajo me quedó alguna secuela, una ligera cojera de la que ya me he recuperado y una desconfianza hacia los humanos, esa especie de simios cabreados.
En este blog os iré presentando a otros amigos, y os contaré historias sobre burros.

No hay comentarios: