Nuestro príncipe tiene un origen muy antiguo, dicen que sus antepasados ya se codeaban con los faraones. Hay quien dice que los primeros de su estirpe en la península fueron romanos, otros dicen que fueron los celtas quienes la trajeron y finalmente, alguno dice que la estirpe llegó con los árabes en el siglo IX.
Lo cierto es que nuestro príncipe contó con la protección de reyes y nobles quienes dictaron leyes que les protegían. Nuestro príncipe está especialmente dotado, dotado para la caza, y por eso los más poderosos nobles se enorgullecían de contar con su compañía. Sin embargo, hoy en día, nuestro príncipe nace en oscuros agujeros, sólo come sobras y pan, y si no desempeña bien su trabajo puede morir ahorcado o ser condenado a vagar sin un buen señor que le acoja. Douce, el príncipe del que te estoy hablando se llama Galgo Español.




Las fotos finales muestran a Flor tal como es hoy día y el terrible aspecto de cuando fue rescatada. Gracias a los que la rescataron y la buscaron un hogar (Cristina, de Galgos sin Fronteras)y a Isabel, su mamá, Flor se siente ahora muy feliz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario