jueves, 22 de marzo de 2007

Todos bien, gracias.



Esta tarde ha pasado Iván por la granja y le he preguntado por los burros de Mijas (ayer y hoy han sido las inspecciones veterinarias)y el tío, que debe andar con prisas sólo me ha respondido con un escueto "todos bien, gracias" y se ha largado. ¡Pero qué tío más desconsiderado!

Luego, por Mindy me he enterado de que Iván no tenía planeado pasar por la granja pero que, para resolver el problema de los "burros peregrinos" -de los que ya hablaré en una nueva entrada-, ha tenido que cambiar su ya apretada agenda y subir al refugio. También me he enterado que mañana tiene que ir a Granada a investigar un caso de maltrato a un burro y todavía ha sacado tiempo esta semana para entrenar algunos burros de la asinoterapia...

En fin, que yo lo que quería saber es cómo están mis colegas de Mijas y me he enterado porque Mindy hoy ha hecho muy bien su trabajo. Se ha arrimado a la oficina y a la sala de cuidadores y ha escuchado como Tanya (una de nuestras cuidadoras) contaba que las inspecciones han ido muy bien, de que los burros están fuertes y sanos y que sólo había algunos con alguna rozadura y algún problema menor que se solucionó en la misma inspección. También contaba su sorpresa por la presencia de reporteros y cámaras de prensa y de televisión que han estado grabando el trabajo que hace la asociación con los asnos de Mijas y entrevistando a los veterinarios, a los voluntarios y a los arrieros. Me encanta que los burros despertemos este interés; quizá si saliéramos más en la prensa y en la tele, los monos humanos andarían algo menos cabreados.



También ha venido la concejala responsable del asunto, que está bien que venga porque, aunque me parece que no es muy querida por los arrieros, este es su trabajo.
Bueno, Mindy no podía contarme más porque ya era tarde y todos andaban ocupados pero en un rapto de audacia, se ha apoderado de algunas fotos que me ha venido a mostrar, y en ellas he reconocido a Bravío y a Florido que estaban muy graciosos con las cámaras justo delante de ellos y he visto cómo entrevistaban al herrador mientras a Bravío le hacían la "manicura". No tengo más, pero Mindy me ha prometido apoderarse de otras y las iremos compartiendo con todos ustedes.

No hay comentarios: