viernes, 23 de marzo de 2007

A Gallardón no le gusta el burro Romero



Pues resulta que mirando las noticias,-sí, qué pasa, los burros también leemos, pues resulta que un titular me llama poderosamente la atención:
"A Gallardón no le gusta el burro 'Romero'
Y yo me pregunto que qué le habré hecho a este buen hombre. Y resulta que no, que no se refiere a mí (que soy un presuntuoso) sino a otro burro muy conocido por muchos madrileños que se llama como yo y que trabaja de pastor en la Casa de Campo.
¡La de historias que podría contar este burro sobre la "fauna" que pulula por allí!

Bueno, os incluyo un enlace a la noticia publicada en El Mundo
Le deseo mucha suerte a mi tocayo

1 comentario:

cambalache dijo...

Te aseguro que a mí me gusta más el burro que lo que hace Gallardón. Un saludo y gracias por tu visita